Doom, el sanguinario eterno


Hoy vengo a hablarte de un juegazo sin duda alguna, me refiero a Doom:Eternal, uno de la famosísima saga Doom, ese juego que es corrido hasta en una prueba de embarazo.


Juego salido en 2016, pasado de activision a Bethesda, quienes revivieron la saga, dándole una mejor esencia a lo que significan los demonios como una fuerza imparable en esta historia, donde, de igual manera entra sin ningún miedo a mostrarte varias escenas sangrientas donde vas a desmembrar a los demonios en un sinfín de maneras diferentes, esto es lo que en su mayor parte caracteriza al juego.


En Doom Eternal controlamos a un “Bólido” llamado doomguy, todo esto nos llevará a diferentes niveles plagados de demonios que claramente querrán acabar contigo, llenos de fuego y lava, aunado a esto, un soundtrack increíblemente épico. pero bueno, después de unas 45 horas de juego consiguiendo algunos coleccionables les dejaré mi opinión de este juegazo.

¿FRENETISMO IMPARABLE?


Empezamos por su historia,donde encuentran un balance perfecto entre las cinemáticas y el frenetismo del juego, lo cual lo hace sentir muy fluído todo, el juego continúa donde nos quedamos en la anterior entrega, ahora yendo mucho más profundo en el infierno y tratando de resolver y evitar lo que sucede en la tierra, o sea, la invasión demoníaca que nos acecha, claro no será algo fácil que hacer pero el juego logra hacer y contar todo esto de manera perfecta, siempre manteniendo la personalidad seca y distante del Doom Slayer que tanto amamos y lo caracteriza.


Vamos a ir persiguiendo el origen de la invasión desde la Doom Fortress, la fortaleza que compite mano a mano con un Star Destroyer de Star Wars, pero, únicamente con un arma, claro, hablamos de su gran conductor, el Doom Slayer. 


El delirante viaje sin retorno

A lo largo del viaje nos llenaremos de armas y aditamentos para las mismas ya conocidas que nos regalarán ciertas facilidades en el transcurso de la historia, no quisiera decir mucho más para no arruinar la carnicería que, si no lo has jugado, estás a punto de repartir.


De verdad lo digo que ir a través del infierno no puede ser tan divertido, pero en este juego lo hacen ver de una manera tan fácil y entretenida que sorprende, y si no fuera poco intercalamos entre la tierra y el infierno, la escena de ver los estragos que causan los demonios se nota demasiado, pero nos da mucha jugabilidad como agregando un mayor dinamismo como los tubos que están sobresaliendo de los edificios, haciendo un reseteo de tus habilidades de movimiento como lo son los dashes o los dobles saltos, sin mucho más que spoiler, te digo de verdad que el juego no puede ser más divertido, esto lo hace un 4/ 5 controles🎮, solo porque aún faltan jugar los DLC’s.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bayonetta 2: El tiempo brujo

Mortal Kombat 11: La matanza continúa.

Injustice 2: La ira de Brainiac.