La travesía del gatito

Hola de nuevo, hoy te vengo a hablar de un juego del cual te vas a enamorar por lo adorable que resulta ser el personaje principal.


Así es, este es: Stray, el juego del gatito que vive en un mundo distópico, un juego de  acción, aventura, rompecabezas y exploración en un futuro estilo cyberpunk en el que los humanos se han extinto y ahora solo quedan robots que imitan a sus creadores y viven encerrados en las profundidades. Estos temerosos a los peligros que pueden encontrarse, pero entre todas las cosas no estás completamente en paz y tranquilidad, pues en sus alrededores habitan unas temibles criaturas llamadas “ZURKS” las cuales han mutado y entre unas cuantas cosas se alimentan de metal, así es, el mismo metal del cual están fabricados los robots.


No obstante el destino nos llevará en la piel de un gato callejero a la ciudad muerta, lugar donde haremos amistad con una inteligencia artificial llamada “B-12”, el cual nos dotará de un equipo que nos permitirá almacenar ciertos objetos y una linterna para iluminar nuestro camino.

 

Buena parte de lo que propone Stray es darnos una experiencia muy felina, en donde no solo debemos saltar de un lugar a otro sino pensar un poco y ser un poco más como un gato, como lo es juguetear como objetos o juguetear con ciertas cosas e incluso ser cariñosos.


Para todo esto, en los primeros minutos del juego aprenderemos lo básico de ser un gato, como interactuar con otros gatos, maullar, saltar, correr, observar, rascar y más; y es está parte la que le hacen tener un encanto de lo más especial a Stray, para quienes buscan algo diferente y sobre todo muy agradable para los que amamos a los animales en general. 

Además de todo, tendremos que ser muy observadores, demasiado ágiles y sobre todo preparados ya que no estamos libres de peligro y deberemos ser astutos y utilizar las herramientas que el juego nos da para huir o atacar si es que nos vemos en la forzosa necesidad de hacerlo.


Stray es un juego en el que la nostalgia juega de una manera increíble, la ambientación de la escena te hace sentir esa extraña sensación de que nada está bien pero estás en paz, por lo bonito, adorable y divertido que es, le damos un 4:6/5 controles🎮


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bayonetta 2: El tiempo brujo

Mortal Kombat 11: La matanza continúa.

Injustice 2: La ira de Brainiac.