Bayonetta 2: El tiempo brujo



Hey que tal, nos vemos un día más en este blog, hoy vengo a hablarte de la segunda parte de la entrega “Bayonetta”, Bayonetta 2.

Regresamos con la que es bruja, tiene caminar de modelo, cuando dispara, sus balas forman corazones y tira besos que matan, ella es la bruja Bayonetta, la que puede no logró enamorarte a primera vista pero con el paso de los años ha logrado conquistar el reino de los ángeles y demonios, regresando en su segunda entrega en ese entonces que salió, fue exclusivamente de WII U.


Golpes, balas, tacones y curvas, no creo que se necesiten más cosas para convencer a alguien de jugar esta segunda maravillosa parte que como ya se sabe es de Platinum Games.

Seguro ya habrás visto mil y un calificaciones y críticas diciendo que la experiencia audiovisual y en cuestión de gameplay es como el cielo y ¿adivina que?, si vienes aquí a reafirmar tus creencias, en efecto, estás en el lugar correcto.


Bayonetta 2 no es solo un  juegazo, sino, un juego absolutamente imprescindible dentro de lo que es este género, mejorando el ritmo a comparación de la primera entrega y presenta las novedades justas para ser un título que no venderá consolas pero que sí supone una carta de amor a sus usuarios.

Todos los combos de nuestra bruja favorita siguen intactas con esas combinaciones que son fáciles de ejecutar pero difíciles de dominar, con una velocidad apoteósica y continua más sumado a esto un elegante y bello modelo de ataque y defensa que tanto sorprendió con su predecesor con el tiempo brujo, permitiéndonos realizar ahora más combinaciones y combos a nuestro placer.


No es bueno confiarse, pues la entrega en sus mayores dificultades representa un reto muy elevado al que solo los más atrevidos y ágiles se atreverán a entrar, la cual es desbloqueable, también teniendo que prepararnos con una auténtica explosión de adrenalina que se complementará con los tan clásicos, quick time event que son representados con esos castigos que se les daban a las brujas en la edad media, aunado esto con los momentos clímax que mezclan un poco de absurdez, irreverencia y sobre todo reflejan la genialidad de Bayonetta.


Este saga sin duda alguna es de mis favoritas, me han hecho disfrutar, enojar y reír en unas ocasiones, su historia y jugabilidad es algo fantástico, sin duda alguna le subo calificación a su anterior entrega, 4.9/5 controles🎮

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mortal Kombat 11: La matanza continúa.

Spiderman: Miles Morales.