Cult of the lamb


El culto del corderito

 Cult of the lamb no trata de inventar la rueda, pero logra el equilibrio entre dos géneros muy diferentes y es que encontramos dos grandes componentes dentro de la aventura, por una parte debemos hablar de su componente de gestión, donde deberemos administrar nuestra secta y mantener felices a nuestros adeptos. Por otra parte, podemos ver el componente de exploración, donde encontramos un sistema de mazmorreo clásico de Roguelike. Estas dos partes están ligadas entre sí y se debe progresar de forma equitativa para poder avanzar.

dale click a la imágen para ser dirigido a la playlist oficial del juego

a cualquier fan de los dos géneros le encantaría este tan bonito juego, con animalitos muy tiernos, mecánicas divertidas y horas y horas de juego tratando de derrotar a los jefes finales sin ser tocado, por eso y más es que este juego se lleva un 4/5 controles🎮 por la falta de contenido que tiene dada la reciente salida del juego.




bajo la sencilla premisa de Roguelike: ataque principal, ataque especial y esquive por el suelo, Cult of the Lamb tiene unas mazmorras plagadas de enemigos a las que es difícil decir que no. Nunca es un juego demasiado complejo o lo bastante desafiante como para que no te den unas inmensas ganas de echar una partida más y, en la necesidad de conseguir recursos y reventar jefes finales, ve y entra en las diferentes salas a combatir los diferentes enemigos.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bayonetta 2: El tiempo brujo

Mortal Kombat 11: La matanza continúa.

Injustice 2: La ira de Brainiac.